Hamilton quiere ser el primer ganador de Austin

Lewis Hamilton se dirige a Austin, Texas para el primer GP de Estados Unidos y quiere ser el primer ganador en el nuevo circuito

Lewis Hamilton esta emocionado de volver a EE.UU. aún recuerda el ultimo Gran Premio hace cinco años: «Es una locura pensar que el último Gran Premio de EE.UU. se remonta a cinco años. Me siento como si fuera ayer. Recuerdo que mi nerviosismo ante la idea de pilotar por primera vez en Indianápolis y ver los miles de fans. Tenía un coche fantástico y me permitió firmar el segundo triunfo de mi carrera en el espacio de una semana. Fue un momento increíble, pero emocionante. «

 

El nuevo circuito de Austin está recibiendo críticas muy favorables y Hamilton piensa que es un circuito propicio para una carrera emocionante y buscará ser el primer ganador: «Debo admitir que me alegra que volvamos a los EE.UU.. Este es un país fantástico y nuestro deporte merece estar allí. También creo que la F1 finalmente se sentirá como en casa en el nuevo circuito de Austin. Hice el descubrimiento de este circuito en el simulador y en mi equipo y creo que los pilotos lo agradecerán. «Este es un circuito nuevo, un nuevo reto y una nueva oportunidad – Definitivamente estoy buscando ser el primer ganador del Gran Premio en el Circuito de las Américas.»

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas