Hamilton: El gran problema ha sido la fiabilidad

El piloto de McLaren Lewis Hamilton dice que las opciones se han acabado por culpa de la fiabilidad

 

Como ocurrió en Abu Dhabi donde no logro la victoria  por un problema mecánico. Cuando Hamilton, que había sido el más rápido durante todo el fin de semana, estaba liderando la carrera  delante de Kimi Raikkonen hasta que en la vuelta 20 cuando su McLaren fallo por un problema de presión de combustible lo que ha supuesto para el piloto el segundo retiro en cinco carreras.

 

Por lo que el piloto piensa que la derrota se debe a esa falta de fiabilidad: «Hemos tenido un montón de fracasos en las últimas cinco carreras, por lo que la fiabilidad ha sido un gran problema para nosotros, pero no tengo ninguna duda de que el equipo puede arreglar. En las últimas cuatro o cinco carreras que hemos tenido, algo falla en el coche, incluso cuando hemos logrado terminar la carrera esperemos que la suerte se mueva nuestro camino en las dos últimas carreras. Mantén tu cabeza en alto, a seguir adelante. Los chicos en la fábrica no deben ser desalentados. Todos tenemos que trabajar más duro.»

 

Lewis Hamilton está seguro de que sin los problemas mecánicos habría ganado la carrera: “Tenía muy buen ritmo todo el fin de semana y estoy seguro de que podríamos haber ganado, pero tuve un problema de presión de combustible que fue muy repentino. Me estaba entrando en una curva y el coche se me murió. Hasta entonces todo había ido muy bien. El coche era un sueño para conducir, yo estaba navegando. Todavía era un fin de semana bueno para mí. Era una lástima que no hubiera podido continuar porque creo que estábamos en la victoria, pero no tuvo suerte.”

 

Hamilton ha tenido problemas de fiabilidad con Mclaren, equipo que abandonara para subirse al Mercedes de Michael Schumacher, que ha tenido mucha peor fiabilidad y encima no es competitivo, así que podría ser premonitorio o un entrenamiento para lo que le espera, a no ser que Mercedes con el aumento de presupuesto mejore muy significativamente.

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas