Raikkonen inmortaliza su polémica contestación por radio

Kimi Raikkonen ganador del Gran Premio de Abu Dhabi , en la primera victoria que logra con Lotus, ha inmortalizado su comunicación de radio

De este Gran Premio de Abu Dhabi con Kimi Raikkonen no solamente quedara en el recuerdo su primera victoria desde su regreso a F1 para el equipo Lotus, también va a quedar en el recuerdo con simpatía, su polémica conversación por radio con su ingeniero, Kimi se ha encargado de inmortalizar su mensaje de respuesta a los avisos del equipo.

 

Por lo que Kimi con otra muestra de su excelente sentido del humor a encargado 500 camisetas con este mensaje totalmente expresivo, dicho por el piloto cuando lideraba la carrera de Abu Dhabi que finalmente gano. Esta especial camiseta se ha repartido a para todos los miembros del equipo en Enstone con el mensaje clave: «Leave me alone, I know what I’m doing…» «(Déjame en paz, yo sé lo que estoy haciendo).

 

Kimi Raikkonen reconocía que él solo quería concentrarse en ganar la carrera: «Sí, parece que algunas de nuestras comunicaciones fueron transmitidas por televisión. Creo que ya has oído lo mucho que quería a mantener la concentración y hacer mi trabajo y ganar la carrera. Era todo lo que quería saber. Puedes encontrar otros mensajes míos en carrera, buscando en YouTube, incluso los de mi tiempo en NASCAR“.

 

No es la primera vez que Kimi Raikkonen da muestras de su diferente forma de ser, que lo hace tan especial y autentico y da claras muestras de su excelente sentido del humor. Ya lo hizo en el Gran Premio de Malasia. El piloto finlandés invitó a helados a los periodistas presentes en la sala de prensa de Sepang.

 

Como consecuencia de las múltiples críticas que recibió Kimi en Gran Premio de Malasia 2009, cuando la lluvia hizo acto de presencia con mucha fuerza  y el piloto aprovechó el parón para tomarse un helado. El contrarresto estas críticas, tres años después, regalando un helado cortesía de Kimi Raikkonen con una nota que decía: «Queridos amigos de la prensa. Por favor, disfruten de este helado. Espero que les deje refrigerados y preparados para disfrutar el Gran Premio de Malasia».

 

Kimi es piloto con una personalidad fuerte y poco convencional. Sin duda el campeón del mundo y excelente piloto de Lotus, también tiene un gran sentido del humor y no tiene nada de ameba, como algún malintencionado periodista y con poca profesionalidad a la hora de hacer ciertos comentarios insultantes,  lo ha llamado.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas