Vettel: No me imagino dejando Red Bull

Sebastian Vettel ha dicho que no se puede ni imaginar dejando el equipo Red Bull, donde se siente muy bien

 Sebastian Vettel

La prensa lo situaba hace pocos días en Ferrari para el 2014, pero parece que esto no va a ser asi, Luca di Montezemolo ha negado este supuesto acuerdo y Sebastian Vettel ni se imagina irse de Red Bull, el equipo que pese a no ser un constructor, sino una marca de bebidas energéticas, construye actualmente los mejores F1 y han dado a Sebastian Vettel un coche con el que el piloto ha ganado dos Campeonatos del Mundo y va a por el tercero.

 

Luca di Montezemolo, presidente de Ferrari,  dijo a la RAI, con un extraño criterio, que no tenía interés por Vettel ya que: «No quiero tener dos gallos en el mismo gallinero. Yo no quiero que haya problemas y rivalidades, y esto es algo que evitamos con Schumacher e Irvine, Schumacher y Barrichello, Alonso y Massa con Massa y Schumi o con Massa y Raikkonen. «

 

El columnista de The Horse Whisperer dijo extrañado: «Es lamentable que Montezemolo ha declarado un único principio, ni más ni menos. En Ferrari no hay espacio para un piloto que demuestra que él tiene el talento para conducir un coche rojo y puede trabajar en armonía con y para el equipo”.

 

Sin duda a Sebastian Vettel, poco le deben importar las declaraciones de Montezemolo, ya que su equipo ha demostrado mejor trabajo que los grandes constructores y el piloto ha declarado estar muy feliz en Red Bull: «Estoy muy feliz en Red Bull y no pretendo en absoluto que dejar el equipo. Tengo todo lo que necesito en Red Bull y hora ahora ni siquiera puedo imaginar yendo. «

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas