Ferrari y Mercedes han superado la prueba de choque de la FIA

Ferrari y Mercedes se unen a Sauber en ser los equipos que ya han aprobado la prueba de choque para la pretemporada de 2013

felipemassanicorosberg_650

Mercedes y Ferrari había superado con sus autos la prueba de choque obligatoria por la FIA y ya están aprobados para las pruebas de pre-temporada 2013 de Fórmula 1. Sauber fue el primer equipo ya a principios de este mes, que superó las pruebas de impacto.

 

El Mercedes W04,  presenta algunos cambios según la revista alemana Auto Motor und Sport,  por lo que estaría equipado con una caja de cambios significativamente más pequeña y pontones diferentes para integrar mejor los escapes con efecto Coanda. También el diseño de una suspensión trasera que podría haber cambiado su geometría, pensando en los nuevos neumáticos Pirelli. Cambios que tienen una gran influencia en las pruebas de choque de la FIA en el lado y los impactos traseros.

 

También en Ferrari ha cambiado por bólidos más pesados, a raíz de la nueva normativa y tras el accidente de Fernando Alonso en el GP de Bélgica, el equipo ha elevado los lados de la cabina, para dotar de una mayor protección a la cabeza de los pilotos.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas