Ecclestone, deseando que llegue el juicio

Bernie Ecclestone también tendrá que defenderse de Constantin Medien entorno a la venta de los derechos del deporte a CVC, pero lejos de estar preocupado, desea que llegue el juicio

 Ecclestone

Además del caso de presunta corrupción en la venta de F1 a CVC que implica el banquero Gerhard Gribkowsky, Ecclestone, tendrá que defenderse a través de otro proceso, siempre en torno a la venta, que tuvo lugar hace 5 años de Constantin Medien ex accionista de la Fórmula 1.

 

Constantin Medien que acusa a Ecclestone. La compañía afirma que ha hecho una oferta de compra de CVC de F1 en ese momento. Esta, manipulación, como dice, habría costado más de 70 millones de euros.

 

Ecclestone está dispuesto a defenderse y no muestra preocupación. Esto dice que podría incluso ser divertido, según informó al periodista Christian Sylt: «Esperemos que ir a juicio. Estoy listo para ir. Esto va a ser divertido, sin duda».

 

Ecclestone ha recibido la propuesta de un acuerdo para resolver esto de forma amistosa, pero prefiere ir a juicio, ya que está convencido, de que el juez solo puede fallar a su favor: «Todo esto es para conseguir dinero. Es tan simple como eso. Dieter Hahn (accionista de Constantino) tuvo un intermediario que es un amigo nuestro, y nos sugirió que nos encontramos un arreglo el poder no ir a la corte. Pero no quiero arreglo. Es el juez quien decidirá. No veo cómo podría ser de otra manera que en mi favor.»

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas