Ecclestone extendería el contrato cinco años más con Bahréin

Bernie Ecclestone está satisfecho con el GP de Bahréin, tanto que extendería el contrato por cinco años más

Bernie Ecclestone - David Sarró

 

Ecclestone está muy contento del trabajo en el circuito de Sakhir, tanto es así que a pesar de las tensiones que hay en el país y que salpican al Gran Premio de Bahréin  estaría más que dispuesto a extender el contrato actual con el circuito, que finaliza en 2016,  por cinco años más hasta 2021.

 

Bernie Ecclestone confirma que está dispuesto a extender el contrato: «Creo que hacen un gran trabajo y estamos más que dispuestos a querer darles un nuevo contrato por cinco años si así lo desean. No veo ningún problema».

 

Ambas partes son de la misma opinión, Zayed R Alzayani el presidente del Circuito Internacional de Bahréin, también tiene buena disposición para extender el contrato e incluso quiere que Bahréin sea la primera carrera del 2014, así como también se ofrecen a albergar los entrenamientos de pretemporada.

 

Zayed R Alzayani  ha declarado su intención de renovar el contrato este mismo año si es posible: «Tenemos contrato hasta 2016, pero por supuesto que queremos ir más allá. Todavía no hemos comenzado las negociaciones, pero las intenciones están ahí. Somos la primera carrera en el Medio Oriente y nos llamamos a nosotros mismos la patria de los deportes de motor de Cercano Oriente. Realmente creemos en estas palabras, estamos aquí para el largo plazo. Con un poco de suerte podremos firmar un nuevo contratar este año”.

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas