Ecclestone estaría dispuesto a firmar con Melbourne por 50 años

Melbourne finaliza su contrato con la F1 en 2015, y pese a las voces críticas que dicen que la renovación podría no hacerse, Ecclestone firmaría por 50 años

 

El principal problema es el alto costo del Gran Premio, ya que desde hace varios años, Melbourne acarrea grandes pérdidas cada año, que revierten sobre el contribuyente. Por otra parte cuenta con el favoritismo de gran parte de pilotos, pero los problemas parecen predecir un incierto futuro para el Gran Premio que termina su contrato en el año 2015.

 

Sin embargo en opinión de Bernie Ecclestone no hay ningún problema y por su parte estaría dispuesto a firmar con Melborne por 50 años: «Esperamos estar en Melbourne para siempre. Estamos felices de venir a Australia, feliz de llegar a Melbourne y estaría encantado de firmar un contrato de 50 años si es que era posible. No tenemos ningún problema con la ciudad. Entiendo que la F1 es una crítica poco aquí, no sé por qué. Entonces comenzamos a preguntarnos ¿si nos dan la bienvenida a Melbourne? Parece que sí. No seas tonto, son tan solo una o dos personas haciendo ruido’. Estamos contentos de que la Fórmula 1 esté allí».

 

Ecclestone, por tanto confirma que pese a tener más ofertas, siente que la F1 está bien en Australia: «Recibimos ofertas de otros lugares pero estamos felices en Melbourne. Todo el mundo adora Australia y a su gente y, Melbourne en sí, es un lugar agradable».

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas