Ecclestone, habla sobre Schumacher, Vettel y Red Bull

Bernie Ecclestone, después tres títulos de Campeonato Mundial consecutivos de Red Bull de Fórmula 1, espera un cambio, también habla de Schumacher

 

Ecclestone está agradecido a Red Bull, por lo mucho que ha hecho por la F1, pero ha declarado al diario Corriere della Sera, que trás tres años estaría bien un cambio: «Red Bull ha hecho mucho por la reputación de nuestro deporte, el equipo de carreras de Fórmula 1, tiene que estar agradecido. Pero después de tres años, no estaría mal si hay un cambio en la parte superior sería, tal vez marcado por Ferrari”.

 

También Ecclestone aprovecho la entrevista para aclarar que él no ha dicho que Sebastian Vettel, el tricampeón de F1, sea poco carismático: «Eso no es cierto. Ya he dicho que Vettel es un gran maestro, pero aún es joven. Él va a mejorar como persona».

 

Ecclestone también ha negado haber dicho que la F1 estuviera en peligro sin él y  tras su etapa, así que lo matizo: «He dicho que la Fórmula 1 que hubiera sido sin mí de un modo diferente de lo que es hoy. No creo que fuese mejor. ¿Hay una Ecclestone nuevo en el horizonte? No, no lo veo».

 

Ecclestone tampoco se olvidó de Michael Schumacher y lamenta su regreso con Mercedes, ya que opina que su reputación ha sido mancillada y debería haber vuelto con Red Bull o Ferrari o con mayores garantías: «Si hubiera tenido un Red Bull o un Ferrari, Michael habría ganado de nuevo. Él debió exigir más garantías. Él ha sido arruinado por su coche. Y ahora su reputación esta empañada».

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas