Ecclestone aclara sus afirmaciones sobre Schumacher y Hamilton

Bernie Ecclestone fue mal interpretado por Eddie Jordan, en las declaraciones por las que salto el rumor del retiro de Michael Schumacher

 

Eddie Jordan  hace unas semanas hizo unas declaraciones sobre la supuesta retirada de Michael Schumacher, dándolo por hecho y citando como la fuente a Bernie Ecclestone, ya que supuestamente tenía información del propio piloto.

 

Michael Schumacher negó haberle dicho esas declaraciones a Ecclestone, ya que todavía no ha tomado una decisión sobre su futuro. Confirmo que había hablado con él, pero que no le dijo que hubiese decidido retirarse o no. Simplemente que no había tomado ninguna decisión al respecto todavía: “Creo que lo que quería decir era” si me voy” le dije ayer que no había tomado una decisión sobre mi futuro y no hay nada nuevo” afirmo Michael.

 

Ahora Bernie Ecclestone confirma haber sido mal interpretado por Jordan: “He dicho que no me gustaría perder a Schumacher”. La declaración fue en respuesta a una pregunta de Jordan, el me pregunto si lamentaria perder a Schumacher. Y yo dije: ‘Sí.’ Michael no sabe si va. Hablé con él y me dijo que honestamente no ha decidido y así me lo dijo.”

 

Así fue como de un mal entendido se montó uno de los mayores rumores del Paddock, porque tal con ha dicho Bernie Ecclestone, puede tener 81 años pero no tiene fallos de memoria y sabe muy bien lo que le dijo a Jordan.

 

 Respecto a Lewis Hamilton Bernie Ecclestone cree que Lewis Hamilton quería salir de  McLaren: “Lewis insistió quería a McLaren lejos pase lo que pase” Sin embargo ahora parece que Hamilton está próximo a renovar con Mclaren y Ecclestone dice no saber que piensa ahora el piloto, pero sabe sus pensamientos anteriores: “Creo que Hamilton no sabe lo que va a hacer. Ha estado en  muy buena forma en las últimas carreras. No sé por qué estaba triste, pero había tomado la decisión de ir a McLaren. Estaba desesperado por escapar, pase lo que pase. Entonces yo no sé si él ha cambiado de opinión”.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas