Brawn: » Nosotros sólo pensamos en Schumacher”

Ross Brawn da pistas sobre el futuro, después de muchas especulaciones en la prensa, el jefe de Mercedes dice estar centrado en la renovación de Schumacher.

Brawn por fin ha dado las claves del inminente futuro de Mercedes, después de los muchos rumores que sitúan a Hamilton en Mercedes para la siguiente temporada él niega tajantemente esos rumores e incluso opina que Hamilton seguirá en Mclaren mientras que el único interés del equipo Mercedes es renovar a Michael Schumacher para el próximo año.

 

Mientras la prensa sigue hablando de contratos millonarios para fichar a Hamilton Brawn es muy claro en sus declaraciones: “No creo que Hamilton se vaya de McLaren, al menos no el próximo año. Además nosotros sólo pensamos en Schumacher, que es nuestro presente y futuro, porque queremos renovarle pronto para 2013″.

 

Estas declaraciones deberían cerrar los rumores a este respecto, pero claro hasta que haya un anuncio oficial es seguro que saldrán medios diciendo que son cortinas de humo y poniendo en duda nuevamente el futuro de Hamilton y Schumacher. Es natural estamos en la época del baile de pilotos.

 

Sobre su propio futuro y  compromiso personal con el equipo de estrella de tres puntas, Ross Brawn, repitió que no tiene intención de retirarse: «No me voy a retirar todavía, me quedan cosas por hacer y quiero trabajar en un motor diferente en 2014, que será un año emocionante y  de inflexión en este deporte. No sé cuánto me queda aquí, pero no creo que sea poco tiempo».

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas