Hamilton evita que lo comparen con Michael Schumacher

Lewis Hamilton sustituto de Michael Schumacher en Mercedes es consciente de la dificultad de reemplazarlo y evita comparaciones

Lewis Hamilton 1

Michael Schumacher siete veces campeón del mundo y mejor piloto de historia de la Fórmula 1, es el piloto que Lewis Hamilton debe sustituir y las comparaciones y las preguntas al respecto son inevitables, aunque también es más que conocido que el trabajo de Michael en Mercedes ha sido totalmente marcado por el pésimo  rendimiento del equipo Mercedes y que Lewis Hamilton depende de que el equipo mejore para tener mejores resultados, lo que tiene a su favor, es que peor que esta temporada es difícil que consigan darle un coche.

 

Lewis Hamilton cuando le preguntan si podrá hacerlo mejor que Michael Schumacher no quiere contestar ni entrar en comparaciones: «¿Hacerlo mejor que Schumacher? No lo veo de esa manera. Él es una leyenda, inalcanzable. Cada uno de nosotros tiene una personalidad. Tienes que ser tú mismo y no importa lo que diga la gente. Lo importante es ser constante. A veces te preocupas veces no. Ahora lo que estoy buscando es la estabilidad en mi vida.”

 

El rendimiento pésimo del Mercedes, sin duda ha de ser una preocupación para Hamilton, Mercedes  terminó la temporada en  quinto lugar en el campeonato de constructores. La segunda mitad de temporada enlazaron carreras sin puntuar y el coche en lugar de mejorar empeoraba visiblemente de Gran Premio en Gran Premio.

 

Por lo que Hamilton afirma, que sería estupendo ayudar a Mercedes a mejorar: «Si miramos hacia el futuro, sería estupendo si pudiera ayudar a Mercedes para competir con los mejores equipos».

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas