Vettel y Newey listos para continuar juntos en Red Bull

Sebastian Vettel y el maestro del diseño Adrian Newey listos para continuar con su exitosa colaboración en Red Bull en 2013, pese a las ofertas de otros equipos

 Sebastian-Vettel-Adrian-Newey

Newey se rumorea que ha rechazado ofertas millonarias para prestar sus servicios en otro lugar, el equipo Ferrari ha declarado públicamente que le encantaría tener al tres veces campeón mundial en su equipo, sin duda no es el único equipo que quería tener al mejor piloto activo de la parrilla, pero los dos han elegido a Red Bull para continuar trabajando en la próxima temporada

 

Asi lo confirma Newey de 53-años y el maestro del diseño  y uno de los grandes valores de Red Bull: «Red Bull es un gran equipo para trabajar. Siempre he mantenido que no quiero pasar toda mi carrera en el automovilismo y, ciertamente, no en F1  pero ahora mismo estoy disfrutando. Y mientras que sea así, y la gente me ofrece trabajar, entonces voy a seguir haciéndolo. En este equipo tenemos los egos y la política al mínimo y tratamos de mantener un ambiente donde no hay señalamientos. Animamos a la creatividad. Además, nuestros resultados y los títulos muestran cómo todo lo que ha valido la pena».

 

Sebastian Vettel que con solo 25 años tienen unos registros impresionantes en solo 101 carreras, tiene en su haber tras campeonatos consecutivos, 26 victorias, 46 podios, 36 poles.

 

Vettel sigue feliz en el equipo Red Bull y con el objetivo de hacerlo todavía mejor, aunque parezca imposible: «Usted necesita sentirse feliz en el equipo que está y que es esencial tener un coche competitivo Ahora mismo tengo las dos… Aquí es donde Adrián es tan brillante. Me da confianza y él diseña grandes coches. Es una experiencia increíble trabajar con él. Creo que podemos hacerlo aún mejor».

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas