Calificación GP de España, Montmeló 2013. Marussia

Marussia considera que las mejoras traídas para el Gran Premio de España, sin duda suponen un mayor rendimiento

Jules Bianchi  - Test Bcn 2013 - David Sarró

 

El equipo Marussia esta moderadamente satisfechos del funcionamiento de las mejoras que han traído para Barcelona y consideran que aunque necesitan más tiempo y trabajo están mejorando el rendimiento del monoplaza

 

Jules Bianchi considera que el coche estaba mejor esta mañana para los libres tres, con el trabajo de esta noche y tenía mayor agarre, pero no está todavía con un buen equilibrio por lo que, no pudo conseguir una buena vuelta en la clasificación y termino en posición 20º, ahora se centra en estudiar los datos esta noche para preparar la carrera de mañana, donde espera pasar a Van der Garde y ver cierta mejora mañana en cuanto al ritmo de carrera. Max Chilton está satisfecho con el progreso realizado desde ayer, aunque todavía no están donde deberían con el equilibrio del coche, pero pese a todo el piloto que ha finalizado en 21º posición, está muy contento con el día de hoy.

 

Jules Bianchi: «Hemos tenido una buena sesión de Libres 3 esta mañana y los cambios que habíamos hecho parece que se han orientado bien con respecto a ayer. Hemos conseguido más agarre, pero el coche no está bien equilibrado y esto es lo máximo que he podido conseguir hoy».

 

«El rendimiento ha sido muy cambiante entre el primer y último sector en diferentes vueltas. Además, aún no estoy contento en las curvas de alta velocidad. Tenemos que analizar los datos para ver qué es lo que puedo hacer en la carrera de mañana. Tengo que ver cómo manejar estas situaciones. Necesitamos un buen comienzo para ir por delante de Van der Garde. Creo que veremos cierta mejora mañana en cuanto a nuestro ritmo de carrera».

 

Max Chilton: «No estamos donde deberíamos con respecto al equilibrio del coche, pero estoy satisfecho con el progreso que hemos hecho desde ayer. En concreto, mi primera vuelta ha sido fuerte y definitivamente estoy notando lo bueno de no haber perdido tiempo de pista este fin de semana. Siento que he sido capaz de demostrar más de mi progreso. Estoy muy entusiasmado con la jornada de hoy».

 

John Booth, jefe de equipo: «Nos satisface que el análisis hecho esta noche del paquete de actualizaciones haya mostrado que disfrutamos de una buena correlación con nuestras herramientas de desarrollo. Las mejoras que tenemos para esta carrera sin duda han traído un mayor rendimiento al coche».

 

«Anoche, la sensación era que si hubiésemos tenido más tiempo para trabajar con lo ocurrido en los Libres 1 y 2, hoy habría mejores resultados. Pero en realidad no hemos encontrado realmente un gran equilibrio en el coche. Sin embargo, hemos tenido unos Libres 3 muy positivos, sesión en la que hemos hecho buenas mejoras en el coche. ??Jules no pudo conseguir una buena vuelta en la clasificación por el difícil equilibro del monoplaza y Max ha tenido que ser un poco más agresivo en su vuelta de salida debido al tráfico que se encontró, y tuvo que buscar aire limpio. Así que ninguno de los pilotos pudo evitar quedarse atrás. Pero es bueno tenerlos tan cerca el uno del otro, y creo que podemos esperar una buena carrera mañana».

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas