Claire Williams: “Yo no voy a renunciar hasta que nos encontramos en la parte superior de la parrilla”

Williams tiene serios problemas, que tomarán tiempo en resolverlos, pero Claire Williams es tajante y no renunciará hasta volver la parte superior de la parrilla

Claire-y-Frank-Williams

 

Claire Williams directora adjunta de Williams, es consciente de que los problemas con el Williams FW35, no se van a resolver rápidamente y hay un largo camino hasta llegar de nuevo a los puntos, pero está resuelta a conseguirlo, también sabe que necesita más presupuesto y trabajo duro y tiempo.

 

Sin duda Williams no ha iniciado la temporada como esperaban, aunque conocen el problema, tal como declara Claire Williams: «Duele caer tan bajo, perdiendo un gran esfuerzo. No hemos tenido el inicio esperado de la temporada. Pensamos que habíamos hecho progresos pero aún dio un paso atrás otra vez. Ahora debemos evaluar lo que retrasado o nunca vamos a salir adelante. Encontramos lo que era el principal problema con el coche después de Malasia y sabíamos que no resolvería rápidamente. No nos gustaba esperar a Barcelona, donde tuvo un nuevo comienzo. Todavía tenemos un largo camino antes de regresar a la Q3 y a los puntos de forma regular”.

 

Claire Williams reconoce que necesitan tiempo y no hace prediciones de cuanto necesitan, pero saben que es lo que está mal: «Por ahora estamos en los procedimientos para solucionar el problema. Y el problema que sufrimos en el FW35 no es rápido de resolver. Escalar cuando, yo no puedo decir y creo que es peligroso jugar con el tiempo. Tenemos trabajo, pero sabemos lo que está mal”.

 

Pero Claire Williams sigue firme en su propósito y conoce lo que se debe hacer y no renunciara hasta conseguirlo: «Encontrar Más presupuesto. Esto es siempre lo más importante. Debería ser más de lo que encontré el año pasado. Esto es lo que más me importa, recaudar más dinero para el equipo, porque cuanto más tengas, mejor será su coche. A continuación, poner el equipo en la mejor posición en el esquema político de las cosas en la F1. En tercer lugar, y quizás lo más importante, los resultados. Yo no voy a renunciar hasta que nos encontramos en la parte superior de la parrilla de salida y estemos luchando por títulos”.

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas