Williams confirma a Bottas como compañero de Maldonado

El equipo Williams ha confirmado a Valtteri Bottas como compañero de Pastor Maldonado para pilotar el FW34 en 2013

Williams no quería anunciar que Bruno Senna en Brasil no sería renovado el próximo año pero los rumores indicaban que no seguiría en el equipo. Finalmente Pastor Maldonado y Valtteri Bottas pilotaran el FW34 en 2013.

 

Como así ha confirmado Frank Williams: «Con Pastor y Valtteri tenemos dos de los talentos más emocionantes y estoy contento de que este es un buen augurio para Williams. Pastor mostró su ritmo este año y le hemos visto tomar la victoria. Valtteri  es uno de los jóvenes más talentosos que he visto nunca, y esperamos grandes cosas de él en el futuro. También quiero dar las gracias a Bruno Senna que trabajo muy duro este año y le deseamos una buena oportunidad para seguir adelante.”

 

Pastor Maldonado también ha hecho declaraciones tras la confirmación del equipo: «Estoy muy feliz con Williams y obviamente estoy encantado de haber recibido la confirmación de que todavía estaba en el equipo para 2013. 2012 fue un año memorable para mí, con mi victoria en Barcelona y nos subimos adelante en términos de rendimiento. Tengo mucha confianza en el equipo para el próximo año, avanzaremos de nuevo hacia delante en la parrilla de salida para obtener más éxito».

 

Valtteri Bottas también ha declarado que esta era su meta y finalmente la ha alcanzado es piloto titular de Williams: «Siempre ha sido el sueño de mi vida para conducir en la F1. Lo hago  el con éxito de un equipo legendario en este deporte, es increíblemente especial. Realmente Ya disfrutamos de los últimos tres años con Williams como piloto de pruebas y reserva mi meta era realmente para quedarme en 2013 y convertirme en titular. Ahora yo tengo ganas de mi carrera de Fórmula 1 comience.»

 

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas