Maldonado se ve campeón con Williams

Pastor Maldonado se quiere quedar en la Fórmula Uno con el equipo Williams, el al menos un año más y ganar un Campeonato

Pastor Maldonado ganó su primera victoria en F1 en España en esta temporada y sus aspiraciones son más altas, quiere  ganar el título el año que viene, siempre con Williams: “Yo definitivamente me quedaría con Williams por un tiempo al menos otro año. Antes de salir de Williams, quiero ganar el título con ellos. Quiero ganar el título con este gran equipo que me dio la oportunidad de comenzar en la F1. «

 

Pastor Maldonado con el apoyo financiero por parte de algunos patrocinadores muy generosos venezolanos, su país natal, hizo su debut en F1, ha ganado en el GP de España, y también ha sido criticado por cometer muchos errores. Para el piloto lo principal es ahora es seguir en Williams en 2013, porque según dijo Maldonado: «Nunca se sabe lo que puede pasar en la F1”

 

El piloto también piensa en alternativas, pero no es su objetivo: «Hay suficientes equipos en la parrilla,  para dar una buena posibilidad de continuar con la carrera. Pero Williams es un equipo de legendario e histórico, aunque es demasiado pronto para saber con seguridad dónde estaré en 2013. Definitivamente me quedaría con Williams.”

Etiquetas: , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas