Maldonado se golpea en la demostración en Caracas

Pastor Maldonado, ha pasado por un momento delicado en el evento de demostración organizado en Caracas, donde bloqueo y daño su coche.

El piloto venezolano,  durante una carrera de demostración en Caracas. Después de sólo dos pases en el circuito temporal dibujado alrededor de Los Próceres, el venezolano se salió y dañó su coche en una acera.

 

Maldonado se ha convertido en un icono nacional en su país natal desde que ganó el Gran Premio español a principios de este año, la primera vez que un venezolano tiene cada vez ganó una carrera de F1.

 

Estaba planeado hacer 12 vueltas sobre Los Próceres, el monumento nacional más conocido de Caracas  pero tuvo un final prematuro cuando,  se estrelló con su Williams en apenas su segunda vuelta. Su compatriota Rodolfo González amenizo el evento y logro completar ocho vueltas en su GP2.

 

Maldonado había declarado lo feliz que este  viaje de seis días a su país de origen con el Williams F1 Team, le hacía: «Yo soy un orgulloso venezolano y no puedo esperar para volver a casa después de mi victoria a principios de esta temporada en el Gran Premio Español. Siempre he recibido mucho apoyo de mis compatriotas y este viaje es una oportunidad de devolver algo a los de Venezuela, quienes me han ayudado a llegar a donde estoy hoy. «

 

El evento finalizo, con una fuerte tormenta eléctrica por calor, causando un rayo intenso, terminó la concentración, momentos  después de la exhibición de González.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas