Williams es más rápido de lo que ha demostrado, según Valtteri Bottas

Williams es más rápido de lo que ha sido capaz de demostrar en las últimas carreras, según Valtteri Bottas.

 Williams

Para el piloto reserva del equipo Williams, esto es así debido a la mala suerte y la falta de rendimiento, aunque piensa  que todavía tiene una oportunidad de anotar más resultados mejores en la segunda parte de la temporada.

 

Aunque Williams es el séptimo en el campeonato de constructores y solamente han logardo una victoria, con Maldonado en el Gran Premio de España, Valtteri  Bottas está convencido de que su coche es cada vez mejor y mejor: “Definitivamente estamos mejorando. Comprendemos mucho mejor que al principio del año y cada evolución, cada ajuste va en la dirección correcta. Por supuesto que otros equipos están mejorando, pero se puede hacer un  buen trabajo y si todo el mundo sigue empujando Creo que todavía podemos conseguir algunos puntos adecuados».

 

Es la mala suerte lo que ha privado del podio a Williams desde el GP de España, y no la falta de ritmo, según Bottas: «Creo que en los resultados que hemos obtenido los últimos fines de semana, hemos tenido muy mala suerte. Creo que deberíamos haber tenido más puntos, ha habido un montón de mala suerte. El coche tiene más ritmo de lo que ha venido mostrando».

Etiquetas: , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas