Williams necesita tres coches para resolver su dilema

Toto Wolff admite que Williams tiene un autentico dilema con la elección de pilotos para el 2013, tres coches serian su solución

 

Toto Wolff, el director ejecutivo de Williams quería tener tres coches para solucionar sus problemas a la hora de elegir los pilotos para el año 2013, corre el rumor de que ya se ha decantado por el piloto reserva Valtteri Bottas, en perjuicio de Bruno Senna, pero Wolff, afirma que no ha tomado aun una desion, aunque se ha manifestado muy a favor del piloto probador.

 

El piloto brasileño tuvo mejor desempeño en el Gran Premio de Hungría, ultimo antes de las vacaciones de verano, donde termino séptimo, para terminar de complicar la decisión de Wolff, que ve la solución en tres coches.  «Prefiero tener tres coches el año que vieneValtteri es un gran talento y queremos conservarlo, pero también hay un punto de vista económico.»

 

Probablemente, Toto Wolff  estaba refiriéndose a los 30 millones de dólares que aporta  Maldonado y los 10 que aporta Sena. Por otro lado Maldonado ha sido ganador del Gran Premio de España y también de muchos errores posteriores y  Senna ha logrado ganarse una buena impresión, con su trabajo y teniendo en cuenta que renuncia a los FP1 en favor de Bottas.

 

El propio Wolff  explica la impresión que le ha causado Senna.  «Estoy impresionado con Bruno. Él no es sólo un piloto inteligente y sensible, también aprende rápidamente. Nuestra preocupación es apoyarlo de la mejor manera posible, sabiendo que le ha faltado un poco de práctica los viernes. Él ha tenido momentos buenos y días en que las cosas no tienen funcionó, pero, en Hungría, todo funcionaba muy bien y espero que fue el comienzo de muchos fines de semana buenos de ahora en adelante.”

 

Williams es actualmente séptimo en la clasificación de constructores.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas