El accidente de Massa pudo deberse a un fallo mecánico, Rosberg el más rápido

Felipe Massa ha protagonizado el accidente más duro de los entrenamientos, aunque afortunadamente el piloto no sufrió daños, el accidente pudo deberse a un fallo mecánico

Felipe Massa Test Jerez 2013

 

Sin duda Mónaco no perdona y así lo demuestran los entrenamientos, donde han sido varios los accidentes, Romain Grosjean ha sido reincidente y también  Adrian Sutil, ha tenido un golpe contra los muros de Mónaco, pero sin duda el más duro de la jornada ha sido el accidente de Felipe Massa en la famosa curva de Santa Devota.

 

Massa parece que sufrió un bloqueo con su  Ferrari y por lo que perdió el control de su monoplaza y se estrelló contra el muro, tras ello salió rebotado y golpeo con gran fuerza contra el otro muro, por lo que el coche quedo prácticamente con el morro destrozado, y muy dañado en general, este accidente podría deberse a un fallo mecánico, por suerte y lo más importante el piloto esta ileso. Pero ahora el mayor problema para el equipo es que cuentan con hora y media para tener a punto el monoplaza de Masa antes de que comience la clasificación.

 

Nico Rosberg la cara opuesta de la moneda,  fue de nuevo el más  rápido de estos terceros entrenamientos libres, como anteriormente también lo fue de los primeros y segundos entrenamientos el jueves. Segundo fue Romain Grosjean, aunque también tuvo un accidente, el tercer mejor tiempo lo marco Sebastian Vettel. Fernando Alonso acabo en cuarta posición y el quinto mejor tiempo lo marcó Lewis Hamilton.

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas