Fallece un trabajador del Gran Premio de Montreal

Un trabajador del Gran Premio de Montreal, lamentablemente ha fallecido esta tarde, tras ser atropellado por la grúa que retiraba el monoplaza de Gutiérrez

gran_premio_canadá_2

 

El trabajador trabajaba en las maniobras para retirar el monoplaza de Esteban Gutiérrez, durante el desarrollo de dicha maniobra al trabajador se le cayó la radio y cuando fue a recuperarla parece que tropezó y cayó, con tan mala suerte que la grúa le atropello en ese momento sin verlo, tras atenderlo y estabilizarlo en el circuito fue trasladado al hospital en estado consciente pero en estado crítico

 

El servicio médico del Gran Premio de Canadá considero que el accidentado sufría fracturas pero no creían que sufriera daños pulmonares o cerebrales, más tarde la FIA confirmaba la triste noticia de su fallecimiento a causa de las heridas sufridas en el atropello.

 

Aunque la identidad de la víctima no ha sido revelada, se ha conocido alguna información como que era un trabajador que llevaba trabajando en esta función seis años.

 

Como es natural este accidente tan desafortunado ha conmocionado al mundo de la F1 y son múltiples los mensajes de condolencia de equipos y pilotos colgados en las diferente cuentas de Twitter.

 

Desde aquí nuestras condolencias por tan triste perdida a su familia y amigos.

 

Comunicado de la FIA sobre la muerte de un trabajador de la pista.

 

La FIA lamenta la muerte de un trabajador de la pista de Fórmula 1 Gran Premio de Canadá, que se produjo a las 18:02.

 

El trabajador, un miembro del Automobile Club de l’Île Notre-Dame, fue víctima de un desafortunado accidente que se produjo a finales de este evento por la tarde en el Gran Premio de Canadá de Fórmula. El trabajador fue destinado a la recuperación de un coche de carreras inmovilizado durante la carrera, y el transporte a su stand. Durante la maniobra, al trabajador se ha cayo su radio y al tratar de recuperarla, tropezó antes de ser atropellado por el vehículo de recuperación.

 

El trabajador de la pista fue llevado al hospital donde su estado se estabilizó antes de ser llevado en helicóptero al Hospital del Sagrado Corazón, donde fue asignado al equipo de trauma del Dr. Ronald Denis, co-director médico del Gran Premio de Canadá con el Dr. Jacques Bouchard, Director Médico del Gran Premio de Canadá. Por desgracia, el trabajador murió en el hospital a consecuencia de sus heridas.

 

La FIA, el Automobile Club de l’Ile Notre-Dame y el  Gran Premio de Canadá de Fórmula 1 envían sus más sentidas condolencias a los familiares y amigos del trabajador. La identidad del mismo no puede ser revelada ahora.

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas