Entrenamientos GP de Alemania, Nürburgring 2013. Sauber

Sauber ha tenido hoy una buena jornada de entrenamientos libres para el Gran Premio de Alemania

esteban_gutierrez_test-bcn-2013_david-sarro

 

El equipo Sauber está satisfecho del trabajo realizado, por fin en condiciones de seco han podido trabajar todo el viernes y completar su programa sin problemas. Ahora deben seguir trabajando en analizar los datos y preparase para mañana.

 

Nico Hülkenberg ha finalizado la primera sesión de entrenamientos en posición 12º y la segunda en posición 15º, satisfecho de poder realizar un buen trabajo en seco y confía que con el trabajo de esta noche aun puedan lograr mejorar mañana. Esteban Gutiérrez finalizo la sesión de la mañana en posición 17º y la sesión de tarde en posición 16º considera que ha sido un día productivo ya que finalizaron su programa y con el trabajo de esta noche espera que den un paso adelante.

 

 Nico Hülkenberg: «Por fin un viernes con consistentes condiciones de tiempo. Éramos capaces de trabajar a través de todo el programa sin ninguna dificultad. Hemos probado un montón de cosas diferentes, y creo que las posiciones reflejan dónde podemos estar con la velocidad que actualmente tenemos. Sin embargo, todavía hay espacio para mejorar la puesta a punto del coche. Así que ahora tenemos que tener un buen vistazo a los datos en el fin de obtener el máximo del coche. Mañana será otro seco día y, por supuesto, voy a hacer todo lo pueda para entrar en la Q3»

 

 Esteban Gutiérrez: «Creo que fue un día muy productivo. Nos las arreglamos para correr a través de todo el programa sin ningún problema. Estábamos tratando diferentes montajes, que variaban mucho, así que era difícil la conmutación entre los diferentes. Esto era algo que no solemos hacer, pero al final hemos obtenido información valiosa. El día ha ido bien y parece que nuestro rendimiento en las tandas largas ha mejorado. Con todos los datos que se reunieron, creo que hemos dado un paso adelante. «

 

Tom McCullough, Director de Ingeniería de la pista: «Hemos tenido dos sesiones en seco hoy, con los dos coches corriendo fiable, así que pudimos completar nuestro programa de pruebas. Continuamos con nuestro amplio programa de correlación reunir algunos datos de utilidad para la fábrica. Los conductores estaban bastante contentos con el coche al principio. Exploramos algunos diferentes reglajes hoy. Todavía tenemos mucho trabajo que hacer en el bajo nivel de combustible, pero las tandas largas con combustible más alto eran bastante fuertes. Ahora tenemos que mirar los datos esta noche para darnos el mejor coche para FP3 mañana».

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas