Ricciardo está más motivado por vencer a Vergne, que por la posibilidad de Red Bull

Daniel Ricciardo se siente más motivado por la lucha con su compañero de equipo, que por la posibilidad de fichar por Red Bull en 2014

Jean-Eric Vergne - Test Bcn 2013 David Sarró

 

El equipo Red Bull necesita un piloto para compañero de equipo del tricampeón Mundial Sebastian Vettel, esto es un hecho ya que está confirmado que Mark Webber dejará el equipo a finales de año, sin duda hay muchos pilotos que harían buenos ojos a ese asiento y candidatos no faltaran.

 

El equipo Red Bull ha reconocido que las posibilidades más fuertes son tres pilotos, Kimi Raikkonen, y los dos pilotos de Toro Rosso, Daniel Ricciardo y Jean Eric Vergne. Aunque no son las únicas opciones y es evidente que un equipo como Red Bull buscará el mejor piloto posible para un equipo que lleva tres años consecutivos ganando

 

Daniel Ricciardo que es una de las más fuertes opciones, para compañero de Vettel, sin embargo no quiere dejarse llevar mucho por esa posibilidad y está concentrado en la actual temporada y el propio piloto reconoce que ahora mismo le motiva más vencer a su compañero de equipo que cualquier otra posibilidad futura.

 

Aunque como observador parece lo contrario ya que antes del confirmarse la marcha de Mark Webber y que los dos pilotos de Toro Rosso estaban en el punto de mira de Red Bull, Jean-Eric Vergne era quien lograba mejores resultados y un excelente rendimiento en Mónaco y en Montreal. Tras confirmarse la noticia Daniel Ricciardo ha logrado subir su competitividad y sus resultados clasificando entre los diez primeros  y logrando una octava posición en Silverstone.

 

Daniel Ricciardo reconoce que antes confirmarse la noticia del asiento vacante en Red Bull, tuvo malos resultados, que ahora ha mejorado, pero considera que fue ver las dos carreas fuertes de Jev, lo que le motivo: «Antes de que se hablase de Red Bull, venía de tener 2 carreras muy pobres. Tuvimos tres semanas después de Montreal y fue un buen tiempo para reevaluar algunas cosas, reunirnos con los chicos e intentar entender como podíamos ir hacia delante. Solo eso, y el hecho de que Jean-Eric tuviera dos carreras muy fuertes que demostraron que el coche tenía potencial, me dieron mucha fuerza. Me gusta pensar que siempre trabajo duro en el cockpit, pero quizás he trabajado incluso más duro. Esa fue la motivación real que provocó que diese un paso adelante, ¡el asunto de Red Bull estaba un poco congelado todavía!»

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas