Ricciardo tiene buena relación con Vettel

Daniel Ricciardo, postulante a compañero de Sebastian Vettel, dice que tiene buena relación con el Tricampeón

Sebastian Vettel Test BCN 2013 David Sarró

 

Desde la polémica del Gran Premio de Malasia cuando Sebastian Vettel ignoro las ordenes de equipo y gano la carrera, las malas relaciones entre ambos equipos de Red Bull han llegado a un punto para muchos insostenible a largo plazo, así que  buscar el sustituto para Mark Webber se ha convertido en un entretenimiento diario.

 

Empezamos con Kimi Raikkonen, ya que  Dietrich Mateschitz, lo elogió y dijo que siempre es un candidato, a su favor tiene, ser un campeón del mundo, uno de los mejores pilotos de la parrilla y amigo de Sebastian Vettel. Ahora otro favorito para sustituir a Webber es Daniel Ricciardo, porque días atrás, Helmut Marko, asesor de Red Bull dijo que Daniel Ricciardo de los dos pilotos del equipo junior Toro Rosso, era el mejor. Sin duda no serán los únicos candidatos para compañeros de Sebastian Vettel.

 

Daniel Ricciardo, al que por supuesto no le desagradaría lo más mínimo pasar al equipo Red Bull, ha declarado que tiene una buena relación con Sebastian Vettel: «Cené varias veces con Sebastian. Los dos somos jóvenes, y él es bastante simpático para ser alemán. Tal vez las cosas serían diferentes si fuéramos compañeros de equipo».

 

Daniel Ricciardo quería llegar a Red Bull pero con el objetivo de ganar carreras y ser el mejor: «Yo también quiero ganar, es por eso por lo que estoy en la Fórmula 1. Quiero ser el mejor».

 

Aunque Daniel Ricciardo, también reconoce que de llegar a un punto en el que no tuviera opciones para el campeonato, seguiría las reglas y trabajaría para Vettel: “Sin embargo, por supuesto si llega un punto en la temporada en que él me ha pateado claramente el trasero, entonces yo cumpliría con las reglas del juego para el”.

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas