Vettel: Ha sido muy buena prueba para el equipo

Sebastian Vettel ha terminado los primeros entrenamientos de pretemporada en Jerez satisfecho, ya que opina que ha sido una buena prueba para el equipo

Sebastian Vettel - Jerez 2013

Sebastian Vettel el tricampeón mundial también estaba muy contento por el amplio trabajo realizado, y  por el nivel alto nivel de fiabilidad de su coche, que les ha permitido rodar mucho en estos cuatro días primeros de entrenamientos de pretemporada en Jerez de la Frontera.

 

Así lo declaraba su satisfacción el tricampeón mundial, Sebastian Vettel: «Creo que esta semana ha sido muy buena prueba para el equipo. No hemos tenido problemas técnicos y tuvimos que rodar mucho, lo que me satisface. Me parece que estamos en una mejor posición que el año pasado porque no hemos tenido problemas de fiabilidad. Por lo tanto se puede decir que lo hemos hecho bien. «

 

Sebastian Vettel ahora está esperando los próximos entrenamientos en Barcelona, para aprender un poco más sobre su coche y también de los rivales: «Creo que la próxima sesión de pruebas en Barcelona, ​​aprendemos un poco más. Si mantienes tus ojos abiertos, usted encontrará algunas cosas. Pero, como ya he dicho, nos centramos principalmente en lo que tenemos que hacer. En Barcelona aprenderemos un poco más sobre nuestro coche y tal vez un poco más sobre nuestros rivales. Esto debe ser interesante».

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas