Ferrari niega la supuesta lesión de Alonso

Ferrari ha negado que Fernando Alonso tenga una lesión en las costillas, lo cual sería el motivo de su asombrosa no asistencia a Jerez

Fernando_Alonso_entrenamiento_pretemporada_2013

Los rumores en el Paddock de Jerez durante los primeros entrenamientos de pretemporada han tenido como uno de sus protagonistas a Fernando Alonso y su sorprendente falta de asistencia a los primeros días de pruebas con el Ferrari, dichos rumores hablan de que Fernando Alonso podría estar intentado recuperarse de una lesión en las costillas, teóricamente causada el mes pasado en la competición de karting.

 

Ferrari se ha apresurado a negar dicha lesión de Fernando Alonso e incluso han reforzado su negativa, con la publicación de unas fotos en las que se ve a Fernando Alonso, entrenando en Dubai en bicicleta, fotos que supuestamente son de hoy viernes.

 

Tras la publicación de dichas fotos un portavoz de Ferrari volvió a negar el rumor: «Es evidente lo duro que Fernando está entrenando en este momento. Este rumor (sobre la lesión) no tiene ningún sentido y es falso totalmente».

 

Sin duda, lo que es evidente es que la decisión de Ferrari y Fernando Alonso ha sido muy sorprendente, ya que las pruebas no son muy abundantes y el primer contacto con el nuevo coche parece muy importante para sacar las primeras conclusiones y definir las áreas que se necesitan mejorar y quien mejor para hacerlo que el primer piloto del equipo. Por el contrario parece que tanto el equipo como Alonso, han confiado más este importante test en Felipe Massa y el piloto probador Pedro de la Rosa, para sorpresa de sus seguidores.

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas