La lesión de Kubica necesita todavía bastante tiempo

La recuperación de la lesión de Kubica en su brazo es a largo plazo, según ha dicho el cirujano de Robert Kubica

Igor Rossello el cirujano que ha tratado la mano de Robert Kubica ha puesto en duda el regreso a la Fórmula Uno y el piloto manifestó la intención de regresar a la F1 este año y esto se retrasó  hasta el 2013, pero ahora puede que sea necesario esperar hasta 2014, si alguna vez puede restaurar su brazo derecho al completo.

 

Robert Kubica ha estado a  punto de perder su brazo derecho, pero después de varias cirugías, ha vuelto a  competir en rallyes. Aunque de un coche de rally a un coche de F1, hay sutiles diferencias. De momento también se relaciona a Kubica con Pirelli para probar los neumáticos el año próximo.

 

Pero Igor Rossello, que ha realizado intervenciones a Kubica en su brazo dañado, explico que Kubica es capaz de conducir un coche de rally debido a que el conductor tiene mucho más espacio para maniobrar el brazo derecho con movilidad reducida. Piensa que el piloto va a necesitar bastante tiempo antes de que quizás pueda regresar a pilotar un F1: “Desafortunadamente, ni siquiera una buena rehabilitación y largo plazo dará lugar a una restauración completa de (la movilidad de Kubica) en la mano. En este momento es difícil predecir si Robert podrá participar en carreras de Fórmula 1″

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas