Robert Kubica sufre un accidente en un rally italiano

Kubica ha vuelto a ponerse a los mandos del Subaru Impreza WRC del equipo belga First Motorsport y ha vuelto a sufrir un accidente afortunadamente, sin consecuencias.

El domingo pasado en Rally Ronde di Lana Gomitolo Robert Kubica tomaba los mandos del Subaru Impreza WRC con éxito ya que logro la victoria. Este fin de semana ha vuelto a competir con el mismo coche, en el Rally de San Martino di Castrozza, pero no ha logrado la misma fortuna ya que en el fin de semana ha sufridos dos accidentes, el primero fue una salida de pista, sin ninguna gravedad, que le permitieron seguir la competición.

 

Nuevamente ha sufrido un accidente que esta vez,  le ha obligado a retirarse, por fortuna ni Kubica ni su copiloto sufren ninguna lesión. Una pena para el piloto ya que estaba teniendo un buen rendimiento, en el momento del accidente se situaba cuarto a 25 segundos del líder. Pero en el noveno sector Kubica sufrió el accidente que le obligo al retiro, ya que los daños del coche imposibilitaban que continuara en competición.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas