Maria De Villota aún no puede participar en la investigación del accidente

María de Villota sigue en el hospital, sin una predicción de alta y sin poder colaborar en la investigación del accidente

 

La piloto española, María de Villota, sigue en  recuperación en el Hospital Addembrook, Cambridge, por tanto es físicamente  es incapaz de cooperar en la investigación sobre la causa del accidente que tuvo durante la prueba para el equipo de Marussia, en Inglaterra.

 

En la página web de  María se dice que ella está recibiendo atención médica, traumatológicos oftálmicos, y plástico y reparador, es necesario, decir que los avances son significativos. Y que todavía no hay una fecha límite para que la piloto salga del hospital.

 

«María no se encuentra aún en un estado lo suficientemente bueno que le permita participar en ninguna de las investigaciones del accidente. Ningún comentario se emitirá hasta que todas las investigaciones en curso estén cerradas y disponibles”

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

     

Un comentario para “Maria De Villota aún no puede participar en la investigación del accidente”

  1. Snake dice:

    Aunque la investigación lógicamente se debe completar de la forma más rápida posible, lo más importante es y será el bienestar de María. Esperemos que se recupere pronto 😉

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas