Maria de Villota podría regresar pronto a casa.
La piloto probador de Marussia, María de Villota, podría dejar el hospital, Addenbrook, Cambridge, y regresar a España, su país natal, a finales de semana.
Maria, la piloto de 32 años de edad sigue hospitalizado después de someterse a una cirugía complicada en cara y cabeza, María de Villota fue sometida a dos operaciones y ahora esperan más buenas noticias, ya fuera del coma inducido en el que se encontraba a causa de las lesiones graves que sufrió, por el accidente en las pruebas del equipo, salió de la unidad de cuidados intensivos y fue capaz de conocer a su familia.
María de Villota, a menos que haya complicaciones, podría abandonar el hospital Addenbrook en Cambridge, Reino Unido, y volver a casa al final de la semana. Segun informaciones de «Auto Motor und Sport»,
Los médicos tienen un moderado optimismo «aparte de la pérdida del ojo, es muy probable que no hay otro daño permanente» los próximos días serán cruciales para la recuperación de la piloto española.
Etiquetas: accidente, camión, de Villota, España, estable, familia, hospital, Maria, Maria de Villota, Marussia, piloto de pruebas, pronto, pruebas, recuperacion, regresar, seguridad