Alonso: Cree que era correcto que Ferrari pidiera una aclaración a la FIA

Fernando Alonso cree que Ferrari hizo lo correcto al pedir una aclaración sobre el adelantamiento de Sebastian Vettel a Jean-Eric Vergne en el Gran Premio de Brasil

Como informamos días atrás Ferrari pidió por carta una aclaración a la FIA, sobre el adelantamiento de Sebastian Vettel a Jean-Eric Vergne, tras la aparición de imágenes de vídeo que podían dar a entender que Vettel pasó a Vergne bajo banderas amarillas.

 

La FIA aclaro que el adelantamiento  se llevó a cabo después de una bandera verde por lo que era totalmente legal y Ferrari acepto la explicación. Por lo que Sebastian Vettel es el justo ganador del Campeonato del mundo de 2012 y triple campeón de F1 de forma consecutiva.

 

Ahora  Alonso durante la Ferrari World Finals en Valencia, este domingo, ha declarado estar de acuerdo con el equipo en pedir dicha aclaración: “Había un montón de clips de vídeo en la Internet y sabíamos que nuestros fans estaban pidiendo una explicación y lo que era correcto para Ferrari a su vez pedir a la Federación que se aclare. Nos dieron una respuesta y creo que todo se ha calmado. Yo no le presté mucha atención a todo el revuelo causado este incidente, pero sentí que debíamos a nuestros fans una respuesta».

 

También Alonso ha declarado que no le importa la opinión que esta polémica ha provocado o la opinión que tengan de el: «Francamente, no estoy tan interesado en lo que la opinión es de mí en Alemania o en otro lugar. Lo que sé es que las personas que me ven en la calle me abrazan  y me llaman gladiador o samurái.»

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas