Ecclestone: la consulta de Ferrari, es una tontería

Para Bernie Ecclestone la consulta que ha realizado Ferrari a la FIA es una tontería y están absolutamente equivocados

 Ecclestone

Bernie Ecclestone, realmente ha criticado al equipo Ferrari por una actitud que le parece penosa ya que han hecho que de un campeonato fantástico, se termine hablando sobre un sin sentido, ya que había una bandera verde.

 

Bernie Ecclestone el patrón de la Fórmula 1,  ha calificado de tontería la actitud de Ferrari en declaraciones a The Telegraph: «Es una tontería. Tú tienes que protestar en el tiempo que la normativa exige. A Ferrari se le pasó ese tiempo. Y luego lo que hay es un hecho y es que se mostró una bandera verde sin que nadie pareciese discutirlo. Es una pena porque todo había ido muy bien… Fue una super carrera, un super campeonato. Ahora todo el mundo está hablando de esto. Lo que están diciendo en su carta es erróneo. No creo que haya que hacer nada. Están completa y absolutamente equivocados».

 

Bernie Ecclestone siguió con las declaraciones, mostrándose muy crítico con el equipo  Ferrari: » Creo que querían ese título demasiado. Pero si quieres mirar atrás y ver lo que ha hecho Ferrari unos años atrás…. No pasará nada, qué pueden hacer. ¿Tomar acciones legales? Puede ser. Pero este caso está dañado antes de empezar. No va a pasar nada».

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas