¿Juego sucio de Ferrari contra Vettel?

Juego sucio, eso es lo que se plantea el diario Bild, que el equipo Ferrari decida hacer algún tipo de estrategia sucia contra Vettel.

«Es como cualquier película de acción: Las peleas bien contra el mal. O mañana como la Fórmula 1 final en Brasil:El bien contra el Rojo.»,  Cita de Bild


El diario Aleman teme algún truco sucio por parte de Ferrari y hacen alusión a la última polémica estrategia de Ferrari, que en la última carrera con un falso cambio caja de cambios Alonso subió un puesto al frente, por lo que Red Bull tiene miedo de nuevas maniobras sombrías de Ferrari .

 

El mayor temor del diario va entorno a Felipe Massa, colocado sexto detrás de Vettel, temen que choque deliberadamente contra Vettel para sacarlo de carrera y así Fernando Alonso, sin rival ganaría con facilidad.

 

Christian Horner, jefe de Red Bull, fue preguntado sobre esta sucia hipótesis a lo que respondió: «Eso sería ilegal».

 

Realmente la estrategia de Ferrari en la última carrera ha vuelto a levantar polémica contra Fernando Alonso y el equipo, ya en la rueda de prensa de la FIA en Brasil, la presa inglesa le preguntaban a Alonso “si de ganar el campeonato  su logro se verá dañado por el recuerdo de lo que Ferrari hizo a la caja de cambios de tu compañero” También con ironía se le pregunto a Vettel si no querría a Massa de compañero.

 

Sebastian Vettel dijo sobre el asunto que Ferrari parece dispuesto a todo, aunque él se centra en su trabajo: «Lo que hagan los demás no está en nuestras manos, debemos centrarnos en cada paso».

 

Mientras que Alonso dijo estar muy «orgulloso» de la maniobra, de su equipo que salio bien para ellos.

 

Ayer mismo Helmut Marko, asesor de Red Bull dijo  que Fernando Alonso ha tenido el coche más rápido buena parte de la temporada y que lloriquea: “El Ferrari no es un coche tan malo como todo el mundo dice. Tal vez Fernando no ha tenido siempre el coche más rápido, pero sin duda que lo tuvo durante buena parte de la temporada. Si Alonso dice que está luchando con armas que no cortan, entonces yo digo que su nivel de lloriqueo está alcanzando un nivel muy elevado”

 

Evidentemente el nivel de desconfianza hacia las maniobras de Ferrari es alto y los animos están calientes, ahora se acerca la carrera y pronto se proclamara un nuevo Campeon que apagara estas polémicas, o las reavivara. Pronto lo sabremos. De momento solo se puede decir, que gane el mejor.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas