David Coulthard lamentablemente ha perdió a su hermana
Lynsay Jackson la hermana de David Coulthard, ha sido encontrada muerta en su casa de Escocia
Lynsay, de 35 años estaba casada y era madre de una niña de 8 meses. Lynsay, estaba encargada del club de fans de su hermano y el museo dedicado a él en Twynholm.
David Coulthard, consultor y embajador de la BBC Red Bull Racing, se enteró de la terrible y triste noticia, después de un programa de televisión al que asistió sobre cocina con el chef James Martin.
Aunque las circunstancias de la muerte de Linsay, todavía no se conocen. La policía, ha adelantado que no hay indicios de extrañas circunstancias.
Un portavoz policial confirmo que encontraron una mujer de 35 años fallecida, sin signos de extrañas circunstancias: «Podemos confirmar que una mujer de 35 años de edad, fue encontrada muerta en su casa hoy en Crossmichael. Nuestras investigaciones sobre la muerte están en curso en este momento, pero no se cree que son las circunstancias sospechosas y un informe está siendo preparado por el procurador fiscal».
Etiquetas: BBC, comentarista, Coulthard, David Coulthard, encontrada, Escocia, F1, Formula 1, hermana, Lynsay, piloto, Red Bull, tv