Coulthard condujo sobre el futuro Gp de New Jersey

Coulthard condujo en la exhibición por el túnel Lincoln, que conecta Nueva York y Nueva Jersey, en un Fórmula 1

David Coulthard, el piloto escocés, se ha convertido en el primer hombre en pilotar un F1 en las calles de Nueva Jersey, al volante de un el RB7, las calles que recibirán en 2013 un nuevo Gran Premio con los edificios de Manhattan como telón de fondo.

 

Uno de los puntos más destacados de la exhibición se produjo en el túnel de Lincoln. y con 2,4 kilómetros de longitud, el RB7 alcanzó los 300 km/h.

 

El piloto de Red Bull David Coulthard fue con el Fórmula 1 en el túnel de Lincoln Tunnel bajo el río Hudson a 305 km / h  y pasó, en tiempo récord, de Weehawken, en Nueva Yersey, a la isla de Manhattan, en Nueva York .El escocés se encontraba con su Red Bull en el Parque Estatal de la Libertad, donde ha sido capaz de conducir e incluso tocar el himno nacional americano.

 

Después de la exhibición, David Coulthard declaraba: «Estoy muy emocionado de ver el vídeo. Estábamos en el Liberty State Park, en el túnel de Lincoln y en la pista, donde la carrera se llevará a cabo la próxima temporada. Reunir a todos estos elementos y  la alta velocidad hará que sea algo muy divertido para los aficionados. Me preguntan ya en mi cuenta de Twitter cuando se puede ver el video. Así que hay mucho entusiasmo que rodea a la vuelta de la Fórmula 1 en los Estados Unidos .Red Bull ha hecho más que nadie para promocionar el hecho de que no sólo vamos a tener uno sino dos Grandes Premios en Estados Unidos. Es un país suficientemente grande, con un público sofisticado al que atrae a la tecnología de la F1, así que ofreceremos una buena carrera»

 

La carrera en Nueva Jersey va a ser el segundo Gran Premio en los EE.UU. en el año 2013.

 

Etiquetas: , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas