Despejado el futuro de Nurburgring

Finalmente el futuro del mitico circuito de Nurburgring , se ha despejado y parece tener asegurada su continuidad

 

El circuito de Nurburgring  ha venido experimentando serias dificultades financieras, pero finalmente se aclaró su futuro ayer, cuando el gobierno de la región, Renania-Palatinado, se ha comprometido a garantizar un préstamo de 254 millones de euros por las deudas circuito y un nuevo comienzo.

 

El director del circuito, Jörg Lindner, ha recuperado el optimismo. «Ahora soy muy optimista sobre el hecho de que la Fórmula 1 volverá al circuito de Nurburgring el año que viene.»

 

Las negociaciones con Bernie Ecclestone, se llevarán a cabo este verano. «No queremos perder ninguno de los circuitos y tenemos que tener una carrera en Alemania. Haremos nuestro mejor esfuerzo para eso. Me sorprende que todos estos circuitos alemanes con problemas financieros. Tal vez le dan todo su dinero a los griegos «, bromea Ecclestone que incluso estuvo dispuesto en un momento a financiar el circuito, pero segun confesó en Hungría que no creía que el circuito estuviera finalmente a la venta.

 

Ahora hay que ver que  va a hacer Ecclestone para el circuito de Nurburgring:  «Vamos a esperar y ver. Por ahora tenemos discusiones. Si no podemos volver allí, vamos a Hockenheim en 2013. También discutimos por qué en ese caso «.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas