Montezemolo descarta a Vettel, mientras Alonso este en Ferrari

El presidente de Ferrari Luca di Montezemolo ha descartado fichar al tricampeon mundial Sebastian Vettel mientras Fernando Alonso este en el equipo.

Montezemolo

Muchos rumores e incluso fuentes de Ferrari, anunciaban el pasado verano que Vettel tenía un pre acuerdo para unirse al equipo en el futuro cercano, se hablaba en 2014. Aunque Ferrari siempre ha defendido que preferían no tener dos pilotos de primer nivel y simbólicamente Montezemolo dijo que no quería » dos gallos en un gallinero».

 

En paralelo a estas declaraciones  Di Montezemolo ha reconocido su admiración por Vettel, incluso declarÓ que el propio Michael Schumacher, siete veces campeón del mundo,  le había hablado de Vettel y reconoció que no se había equivocado, incluso en diciembre pasado, dijo sobre el piloto alemán Sebastian Vettel: » será muy bueno para nosotros, si Alonso dejara el equipo”.

 

También Stefano Domenicali habló sobre este tema, ya que se le preguntó sobre tener en el equipo de compañeros a Vettel y Alonso, Domenicali se refirió a esta hipótesis como un “dream team”,”un sueño de equipo” a lo que dijo: “Nunca digas nunca»

 

Ahora sin duda el discurso de Montezemolo ha cerrado la posibilidad de fichar a Vettel tajantemente mientras Fernando Alonso este en Ferrari, por lo que parece deberse, según fuentes de Ferrari el español y el equipo podrían haber renegociado su contrato a finales de la temporada pasada y el español Fernando Alonso, habría añadido una cláusula por la que Ferrari no podría contratar a Vettel mientras él sea piloto del equipo.

 

Fernando Alonso cumplirá 35 años a finales de su actual contrato con Ferrari, aunque se cree que puede haber negociado una extensión, con la que el piloto que ha sido dos veces campeón del mundo, aseguraría su futuro.

 

Independientemente a todos estos rumores, lo que nunca ha cambiado es el discurso de Sebastian  Vettel que siempre ha declarado lo feliz que se sentía  en Red Bull, cosa muy lógica, si tenemos en cuenta que ha ganado con el equipo tres campeonatos consecutivos, entrando en la historia de la F1 como el tricampeón más joven.

 

Los rumores también apuntan que Sebastian Vettel va a extender su contrato con el equipo Red Bull, hasta el 2016, con lo que el debate también se cerraría completamente por parte de Vettel. Recordemos que Christian Horner, ha renovado su contrato con Red Bull hasta el final de 2017 y Adrian Newey el director técnico, tiene también un contrato por  varios años con Red Bull, por lo que la estabilidad del equipo parece asegurada.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas