Mercedes ha presentado el W04 en Jerez

Mercedes ha presentado en el circuito de Jerez de la Frontera, su nuevo W04 y ya ha rodado unos Kilómetros para un video de promoción

W04-3

Aunque iban a dar la primicia por para sus fans por Twitter, su iniciativa fue un auténtico fracaso, ya que no supieron prevenir el colapso en su página web y la anunciada primicia no pudo ser, la web se cayó y no fueron capaces de  restablecer el servidor, llevando al enfado a sus fans por lo tampoco faltaron las ironías y la definición de gafes.

 

Aunque finalmente y como estaba previsto, la presentación de llevo a cabo en Jerez sobre las 13.30. El nuevo W04 fue presentado por Lewis Hamilton y Nico Rosberg. También el Mercedes rodó en la pista con Nico Rosberg al volante mientras que Lewis Hamilton observaba y tomaba fotografías que después subiría a su Twitter, como suele ser habitual en el piloto. Mientras también anunciaban a su nuevo patrocinador BlackBerry.

 

El W04 se observa como una evolución directa del coche en 2012, aunque Mercedes había insistido en las diferencias en el desarrollo. Esperemos que esta evolución sea mejor que el poco competitivo monoplaza del 2012.

 

Siguiendo a la mayor parte de los monoplazas ya presentados, han camuflado el morro de pato con el panel autorizado de la FIA, para cubrir el antiestético morro, se han introducido los escapes Coanda, estos son los cambios más apreciables, por lo que no trae grandes sorpresas.

 

W04-1

W04-2

W04-4

W04-5

W04-6

W04-7

W04-14

W04-13

W04-12

W04-11

W04-10

W04-9

W04-8

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas