Lauda: «Haug se sentía responsable de los modestos resultados de Mercedes»

La inesperada dimisión de Norbert Haug de Mercedes es un tema que ha dado mucho que hablar, según Lauda dimitió porque se sentía responsable

Niki Lauda

Para muchos detrás del abandono de  Norbert Haug, podía estar la mano negra de Niki Lauda, ​​sin embargo Lauda dice que Norberg Haug dimitió por responsabilidad.

 

Niki Lauda incluso ha declarado que  la decisión de Norbert Haug ha sido para el una sorpresa y que respeta su decisión: » Yo estaba en una reunión entre la dirección de Stuttgart, por primera vez en mi nuevo cargo.  Al final de la reunión, Haug ha presentado su dimisión. Me quité el sombrero ante él, porque se sentía responsable de Mercedes y el pobre desempeño este año. Para ser honesto, creo que habría pocos altos directivos están dispuestos a hacer las cosas de esa manera. Personalmente, me ha decepcionado, como me hubiera gustado trabajar con él de nuevo, pero decidí respetar su decisión”.

 

Niki Lauda no da dado pistas sobre quien remplazará a Haug, lo que si dice es que no le pidió que reconsiderara su decisión ya que la respetó: » Mercedes tendrá en cuenta varias opciones, la situación va a ser evaluada más a fondo. No. Cuando alguien toma una decisión, es preciso respetarla.»

 

Pero todavía hay muchas lagunas sobre este despido o dimisión de Haug, como por ejemplo la opinión de Hans-Joachim Stuck, presidente de la Federación alemana de deportes de motor, quien ha declarado  que es Ross Brawn el responsable de los malos resultados de Mercedes y no Haug: «Sólo Ross Brawn es responsable del fracaso de Mercedes. El coche no era lo suficientemente competitivo. Haug no diseñó el coche, él es el que en todos estos años ha llevado a Mercedes a la cima del automovilismo».

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas