Romain Grosjean confirmado por Lotus para el 2013

Lotus F1 Team ha confirmado finalmente a Romain Grosjean como compañero de Kimi Räikkönen para 2013

Romain Grosjean 1-1

Como se esperaba aunque se ha hecho esperar la decisión, el equipo Lotus ha confirmado a Grosjean, por lo que el equipo seguirá para el próximo año con sus dos pilotos, Romain ha tenido un año duro con muchas críticas por sus accidentes y también con tres podios, en Bahrein P3, Canadá P2 y Hungría P3, ha finalizado octavo en el campeonato de pilotos con 96 puntos.

 

Romain Grosjean ha mostrado su felicidad por la renovación con el equipo Lotus: “Es fantástico para mí continuar con Lotus en 2013. Y contar con el apoyo de todos aquí en Enstone es excelente. Estoy con muchas ganas de recompensar su confianza ya en Australia. He aprendido mucho de mi primera temporada completa en la Fórmula 1 y mi objetivo es poner en práctica estas enseñanzas y conseguir un rendimiento más consistente y coherente.”

 

Eric Boullier, director del equipo, ha declarado estar contento con la continuidad de Grosjean, junto a Kimi Raikkonen para seguir progresando en 2013: “Romain tiene un gran talento y estamos encantados de que seguimos con una segunda temporada. Continuando con dos pilotos excepcionales como Romain y Kimi nos permite aprovechar nuestro excelente año 2012 y conseguir resultados aún mejores. Ambos pilotos han trabajado muy bien juntos durante su primera temporada juntos, y creo que tenemos el potencial para lograr grandes cosas aún más el próximo año. Éramos visitantes habituales en el podio en 2012 y esperamos que continuar por este camino en el año 2013”.

 

Etiquetas: , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas