Para Lauda es positivo el pesimismo de Lewis Hamilton

Lewis Hamilton ha declarado que no esperaba ganar con Mercedes el próximo año y sus esperanzas de ganar un segundo título mundial pasa al menos al 2014

Niki-Lauda-Mercedes-AMG-Petronas

Un claro pesimismo de Hamilton que renuncia a las victorias ya antes de empezar a trabajar con el equipo y se ha interpretado incluso como arrepentimiento de su decisión, Martin Whitmarsh, llego a declarar que Hamilton ya estaba arrepentido de haber fichado con Mercedes.

 

Pero Niki Lauda el nuevo presidente de la junta del equipo Mercedes F1, dice que le gusta el realismo de Hamilton: «Esto es así. No me gusta cuando los pilotos dicen que van a ganar todas las carreras. En mi opinión, un análisis pragmático de la situación es mejor. Por sorprendente que es mejor que prometer algo que no puedes hacer. «

 

Pese a ese realismo del que presume, Lauda no lo pone en práctica ya que dice tener los mejores pilotos y el mejor motor: «Tenemos el mejor motor y los mejores pilotos y sigue siendo para nosotros el objetivo mejorar el coche antes del inicio de la próxima temporada. En mi opinión, Hamilton y Rosberg es el mejor dúo de pilotos en la parrilla de salida. Mira la brecha que existe entre Vettel y Webber en Red Bull o entre Alonso y Massa en Ferrari. O peor, que hay entre Button y Pérez Mercedes. En algunos equipos, hay un mundo entre los dos pilotos. La otra ventaja es que Lewis Hamilton llega con su experiencia de otro equipo y así puede especificar cuáles son las fortalezas y debilidades de nuestro coche «.

 

Niki Lauda pone más los pies en el suelo respecto al equipo Red Bull que piensa que sera el favorito para el título de 2013. «Las reglas técnicas de la temporada 2013 beneficiarán sustancialmente de Red Bull ya está en el nivel más alto, pero a pesar de las limitadas oportunidades que tenemos nosotros, debemos tratar de hacer dos o tres pasos hacia adelante. Lo que sí sé es que nuestros empleados en el Reino Unido están muy motivados y entienden sus errores.»

 

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas