Lewis Hamilton: «Hay muchas historias falsas.»

Lewis Hamilton ha estado en la Mumbai, India, en una exhibición de Mclaren con Vodafone donde ha declarado que se cuentan muchas historias falsas.

El piloto de Mclaren,  Lewis Hamilton reconoció saber de los rumores sobre su  salida de McLaren para unirse a Mercedes el próximo año. Pero dijo no haber firmado con nadie: «Ha habido un montón de especulaciones y rumores sobre mi traslado a Mercedes, pero estoy contento con McLaren. No he firmado con nadie.”

 

Mientras se sigue especulando con su implicación a Mercedes, Hamilton quiere pensar en el trabajo apartando rumores: «Gran cantidad de historias se han escrito sobre ello, muchas especulaciones. Pero no me distraigo con esta basura. Estoy 100 por cien enfocado en el campeonato del mundo».

 

Hamilton se centra en el Gran Premio de Singapur este fin de semana donde tiene que recortar puntos al líder para tener opciones y es su objetivo principal: «Yo no tengo una línea de tiempo, y mi atención se centra en tratar de ganar el campeonato mundial. Por supuesto, tengo que tener las cosas en orden, pero tengo gente que trabaja en esas negociaciones contractuales.”

 

Hamilton, de 27 años, en sus declaraciones en  la India, habló de su gran  relación con McLaren, con el que además  ganó el campeonato de pilotos en 2008: He estado con el equipo desde que tenía 13 años. Yo gané mi primer campeonato del mundo con McLaren (en 2008) y estoy contento con sus antecedentes, las personas y el ambiente allí. Hemos trabajado muy duro desde el año 2009 para tratar de ganar este campeonato. Esperamos que, por fin, estemos en la posición en la que se pueda. Lo más importante es lo que hago No me distraigo por toda la basura que ha existido”.

 

Hamilton gano la carrera en el Gran Premio de Monza y está muy motivado para seguir en esa línea: «Estamos en una posición muy, muy fuerte, estamos cada vez más fuertes y nos haremos más fuertes a través del resto de este año».

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas