Exhibición de Lewis Hamilton en la India

La sede para esta exhibición única y emocionante será el paisaje histórico y de Marine Drive en el sur de Mumbai

Los aficionados de carreras de coches y los clientes leales de Vodafone serán testigos de una exhibición de Lewis Hamilton con su Vodafone McLaren Mercedes MP4-27 el domingo, 16 de septiembre, justo una semana antes de la carrera nocturna  del Gran Premio de Singapur de 2012.

 

Lewis cautivará al público con el pilotaje  de su Vodafone McLaren Mercedes MP4-27 coche a lo largo de las curvas de la brillantemente iluminada collar de la Reina (Marine Drive) que se hizo para parecerse a una pista de carreras de Fórmula 1 completo con tribuna y boxes. El ambiente, las habilidades de conducción de Lewis y acelera la velocidad del rayo del coche Vodafone McLaren Mercedes seguro dejará a la audiencia embelesada. Algunos clientes afortunados tendrán el privilegio de viajar con Lewis Hamilton y la oportunidad de visitar los boxes para ver la tecnología detrás del equipo, impulsado por Vodafone.

 

Un emocionado Lewis Hamilton, quien no es ajeno a la India y goza allí de un muchos fans dijo: «Siempre me gusta venir a la India y estoy muy emocionado de estar llegando a la ciudad de Mumbai este momento. Me gustaría dar las gracias a Vodafone por su continuo apoyo al equipo. Simplemente estoy abrumado por la emoción increíble demostrada por el pueblo de este país. Tuve una experiencia maravillosa en Bangalore el año pasado y este año espero que la excitación sea más rápida, más exigente y mejor en Mumbai. «

 

Marten Pieters, MD y CEO de Vodafone España: «Vodafone comparte una relación exclusiva con McLaren Mercedes, que nos da acceso al equipo, los pilotos y otros activos lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes un contenido único y disfruta de grandes eventos de experiencias y promociones. Nuestras actividades en la India son una extensión de esta asociación. Estoy muy emocionado de que podemos traer grandes estrellas mundiales conocidas como Lewis Hamilton a la India. La experiencia de la carrera de la ciudad de Mumbai es un evento exclusivo que sucede hasta ahora sólo en Mónaco y Singapur. Estamos muy contentos de ofrecer a nuestros clientes para acercarse a esta gran acción”.

 

Etiquetas: , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas