La F1 en Moscu de Exhibición

Durante el fin de semana en Moscu, se celebra el Moscow City Racing.

Los aficionados rusos pudieron disfrutar de demostraciones de algunos coches de F1 el domingo en el circuito urbano de la ciudad. Allí se dieron cita, McLaren, Red Bull y Ferrari acompañados de Marussia, un equipo es de propiedad mayoritaria de un propietario ruso.

 

Charles Pic conducía el coche de la demostración y se mostró encantado por sus carreras ante las gradas de Moscú: «Fue toda una experiencia para viajar a Rusia por primera vez y tomar parte en este evento. Los fans fueron increíbles, y fue para mí la oportunidad de hacer la demostración del auto a sus límites. Es que estar manejando mi coche de este modo, desde luego no es habitual ,  ahora el próximo fin de semana en Alemania!»

 

«Uno nunca se acostumbra a tales eventos», dijo Giancarlo Fisichella , piloto de pruebas de Ferrari . «Mi segunda visita a Moscú es más facil que la primera porque era todo nuevo para mí el año pasado. Esta vez tuve una mejor idea del circuito y demostrar que este evento genera. Estoy sorprendido de la calidad de organización y apoyo de tantos aficionados”.

 

Hamilton apuesta por una carrera urbana nocturna en Moscú

 

El piloto de McLaren tenía la esperanza también para organizar una carrera nocturna en las calles de la capital, incluso si el circuito está en construcción en Sochi para el primer Gran Premio de Rusia en la historia, en 2014.

 

«La gente aquí era increíble, había mucha gente. Moscú, Gracias por invitarme!» dijo  Lewis Hamilton en Twitter. «Espero que Moscú tendrá la oportunidad de organizar una carrera de calle», dijo, según lo informado por la agencia Ria Novosti . «Vi las imágenes de Moscú en la noche y fue espectacular. Creo que una carrera de noche aquí, como lo hacemos en Singapur, podría ser uno de los aspectos más destacados de la temporada, las pistas urbanas son muy emocionantes. Vemos las luces de la ciudad, vemos la arquitectura, se ven las cosas maravillosas durante la carrera. «

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas