Los Hamilton creen que con Lewis Mercedes triunfará

Anthony Hamilton, el padre de Lewis, cree que con la llegada de su hijo a Mercedes finalmente el equipo triunfará

 

Mercedes se hizo cargo del equipo Brawn GP campeón en 2009, con Ross Brawn a la cabeza. En los últimos años, personal con experiencia y muy cualificado  se han unido al equipo. Sin embargo, Mercedes no ha conseguido el triunfo, este año solo consiguieron ganar en China. Lograron también la pole de Michael en Mónaco y el podio de Nico en Mónaco, así como el podio de Michael en Valencia, en  el Gran Premio de Europa.

 

Sin embargo Anthony Hamilton piensa que esto debería cambiar con Lewis: “No se puede tener una empresa tan grande y tanta gente talentosa en un solo lugar, y que no sea una receta para el éxito, y ahora Lewis se une a ellos. Creo que tiene todo el personal necesario para transformar un buen equipo en un gran equipo, y sobre todo, creo en Lewis. Creo que Lewis va a ganar por lo menos dos o tres carreras. Y si esto no es el caso, es que el coche  será muy malo. Y va a funcionar. Mercedes y Lewis van a sorprender a mucha gente el año que viene».

 

Lewis Hamilton, el campeón de 2008 ahora quiere afrontar un nuevo desafío por lo que se ha unido a Mercedes, abandonado el equipo con el que debuto  en F1 y con el que lleva seis años pero Anthony Hamilton opina que se va con otra parte de la familia: «Él es un entusiasta de descubrir algo nuevo, es un período de la vida donde lo necesita. No debemos olvidar que en realidad no nos vamos de la familia. Nos unimos a la otra mitad de la familia , porque sin Norbert Haug (Mercedes vicepresidente de Motorsport) y Mercedes-Benz (motor de McLaren y ex accionista equipo), probablemente no estaría aquí.”

 

Lewis Hamilton también opina que Mercedes también le apoyo y ahora es su turno: “Ellos nos han ayudado a crecer en la Fórmula 3 y GP2, además de ayudarnos con otras oportunidades. Gracias a Mercedes, que creyó en mí cuando yo estaba apuntando para la Fórmula 1, ahora es mi turno para confiar».

 

Sin duda a la familia Hamilton no le falta confianza en Lewis y en Mercedes, pero la diferencia difícilmente estará en la mano de Hamilton, o Mercedes le da un coche competitivo, cosa que en vista de los últimos tres últimos años no parece fácil, o no ganará carreras, es evidente que el campeón del 2008 no es mejor que el siete veces campeón del mundo, ni que Fernando Alonso que lleva también tres años en Ferrari sin conseguir ganar el campeonato o poder ganar con regularidad. Hamilton está en manos del coche que consiga desarrollar Mercedes y de no conseguir un cambio radical, Lewis Hamilton no tendrá en 2013 un mejor rendimiento del logrado por Michael Schumacher.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas