Wolff espera que Brawn se quede en Mercedes

Toto Wolff el nuevo jefe de Mercedes Motorsport dice que espera que Ross Brawn se quede en Mercedes pese a que los rumores del día indican lo contrario

Toto Wolff 3

Pese a que Wolff se niega a comentar con claridad los rumores, la prensa alemana e Inglés, afirman que Lowe va a tomar el lugar de Ross Brawn en la dirección del equipo Mercedes, aunque no sea el jefe ya que ese papel está reservado para Wolff.

 

Wolff que ahora también es poseedor del 30% del equipo Mercedes F1, no quiso confirmar los comentarios sobre el fichaje de Lowe, aunque dijo que espera que Brawn permanezca en el equipo: «Leí en los periódicos como ustedes, pero yo no puedo decir más. Yo aún ni he visitado la fábrica en Brackley. Puedo ver la especulación de que va. Brawn está ahí, es parte del equipo y espero que se quede. Es la situación actual. Paddy Lowe es una persona reconocida que está con McLaren durante 15 o 20 años. Pero en este punto, de nuevo, no puedo decir nada».

 

Sin embargo, según la BBC, Mercedes tiene previsto eliminar Brawn, para encabezar la nueva estructura de Mercedes por Wolff y actual director técnico de McLaren Paddy Lowe. Con lo que Brawn perdería su actual posición.

 

McLaren tampoco ha hecho  comentarios sobre estos rumores: «Obviamente en la Fórmula 1 siempre hay un montón de especulaciones sobre el personal y las personas se unen y no se unen, pero no hay nada que puedo decir en este momento».

 

Wolff, dejo entrever que la posición de Nick Fry podía ser revisada: «Antes de poner las cosas en su lugar, hay muchas personas que necesitan reunirse para analizar y sacar mis conclusiones. Por eso tengo que trabajar con organización en su lugar.»

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas