Rumor – Toto Wolff el sucesor de Norbert Haug en Mercedes

Toto Wolff sería el nuevo jefe de Mercedes Motorsport, como sucesor de Norbert Haug que presento por sorpresa su dimisión a finales de la temporada 2012

Toto Wolff

El ex piloto de carreras Toto Wolff austriaco de 41 años, accionista y Director Ejecutivo de Williams F1 Team, podría ser el sucesor de Norbert Haug, quien presentó su dimisión de Mercedes, a mediados de diciembre, después de 22 años de colaboración, según la información de ‘Bild.de’ de hoy domingo.

 

El equipo Mercedes no ha querido confirmar ni desmentir dicha información: «Por favor, comprenda que no hacemos comentarios sobre especulaciones».

 

Según la publicación del ‘Bild.de’ el austríaco Toto Wolff, será presentado en los próximos días, posiblemente para las pruebas del DTM en Valencia, del martes a jueves). Wolff también se ocuparía del equipo de Fórmula 1, las dos fábricas en el Reino Unido y como responsable completo de los deportes de motor de Mercedes.

 

Seria tras la entrada de Niki Lauda en el segundo austriaco del equipo, aunque según las informaciones Wolff ya está vinculado con Mercedes, siendo dueño de acciones en el equipo HWA Mercedes DTM.

 

De momento es un rumor ya que ninguna de las partes ha confirmado la noticia, pero según el diario el Bild, pronto será confirmado y presentado… Estaremos atentos a la sorprendente información.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas