Rumor – Paddy Lowe podría fichar por Mercedes

El equipo de F1 Mercedes continúa con su reestructuración y las sorpresas, ahora ha surgido el rumor de un nuevo fichaje, Paddy Lowe el director técnico de McLaren

Paddy Lowe

Primero fue la marcha de Michael Schumacher, el siete veces campeón del mundo abandonaba el equipo, por el escaso rendimiento de Mercedes, después llego Lewis Hamilton prácticamente de la mano con Niki Lauda. Ayer por sorpresa Toto Wolff dejo Williams para unirse a Mercedes y el rumor de hoy es que trae a Paddy Lowe.

 

El diario alemán Sport Bild, fue el primero en poner en circulación el rumor que pocas horas después se confirmó,  de la llegada a Mercedes de  Toto Wolff quien renuncia a su papel de director ejecutivo de Williams para asumir el papel de director de Mercedes Motorsport y ha comprado el 30% del equipo Mercedes. Ahora la misma publicación, el Bild,  afirma que el acuerdo con Lowe está hecho.

 

Paddy Lowe trabaja con  McLaren desde hace más de veinte años y sería el segundo fichaje de gran importancia importante que dejara Mclaren para unirse a Mercedes.

 

Mercedes ya había hecho incorporaciones técnicas importantes en los últimos años con el ex jefe técnico de Renault, Bob Bell, ex hombre de Ferrari, Aldo Costa y Geoff Willis, que llegó de HRT después de haber trabajado en Brackley durante los días de Bar, y se unió al equipo en 2011, con la nueva directiva y los nuevos fichajes, se desconoce ahora el futuro de estos hombres tanto como de Ross Brawn y Nick Fry, que según los rumores podrían ser los siguientes en abandonar Mercedes. Aunque también se especula con que, ya que Padyy Lowe no podría trabajar en Mercedes hasta seis meses después de abandonar Mclaren, Ross Brawn seguiría en su puesto al menos hasta entonces…

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas