Williams confirma la salida de Toto Wolff

Williams Grand Prix ha anunciado hoy que Toto Wolff, Director de su Ejecutivo, dejará la compañía con efecto inmediato para ocupar un nuevo cargo con Mercedes

Toto Wolff 2

Ayer lo anunciábamos como rumor, hoy el equipo Williams confirma la salida de Toto Wolff quien renuncia a su cargo como director ejecutivo aunque conservará sus acciones en el equipo.

 

Sir Frank Williams director del equipo y accionista mayoritario continuará supervisando el funcionamiento de la empresa con las responsabilidades de Toto que se comparte entre los miembros del Comité Ejecutivo de la Junta.

 

Sir Frank Williams ha confirmado la salida de Toto y ha agradecido su trabajo realizado con el equipo: »Me gustaría dar las gracias a Toto por su trabajo duro, dedicación y compromiso con el equipo durante su etapa como director de la Compañía. Él era un apoyo fundamental para mí como Director Ejecutivo la temporada pasada, supliéndome en una serie de carreras cuando no pude asistir. Sin embargo, las posiciones tal como le ha ofrecido a él Mercedes no vienen a menudo. Toto tiene una larga historia con ellos y desde luego no iba a interponerse en el camino de él aceptar esta oportunidad que surge una vez en la vida . Toto mantendrá su participación en Williams y siempre tendrá un lugar en Grove, pero no nos engañemos, vamos a pelear duro en la pista! Estoy seguro de que será un gran activo para Mercedes y en nombre de todo el equipo que me gustaría desearle la mejor de las suertes en su nuevo papel. Tengo la suerte de tener un grupo muy profesional de la gente que me rodea y el Comité Ejecutivo de la Compañía continuará con el trabajo que han estado haciendo para asegurar un futuro de éxito para el equipo».

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas